Términos y Condiciones

DEFINICIONES

En las presentes condiciones y salvo que el contexto exija otra interpretación, los siguientes términos y expresiones tendrán el respectivo significado que se define a continuación:

“El Comprador” significa la persona física o el individuo (que actuando en su capacidad profesional, compra o afirma que compra en nombre o por cuenta de una persona jurídica), firma, empresa, sociedad o cualquier persona jurídica, sea cual fuere su forma, con la que la Compañía contrata la venta de Productos de conformidad con los presentes términos y condiciones.

“La Compañía” se refiere a Roofoods Spain, S.L.U.  con domicilio social en C/ González Echarte, 1, planta 2, 28029, Madrid, España, con CIF B-87343265 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 33706, sección 8, Folio 154, Hoja M-606787, inscripción 1º. 

“El Contrato”  significa el contrato suscrito o que se suscribirá en relación con cada pedido a través de esta web, entre la Compañía y el Comprador, que  incorporará y estará sujeto a los presentes términos y condiciones, para la venta de los Productos.

“Los Productos” significa los artículos, productos, envases y todos los elementos físicos, incluidas muestras cuando proceda, que comprará el Comprador y venderá la Compañía a través de esta web, y que constituyen el objeto de este Contrato.

GENERAL

La Sociedad podrá modificar o variar oportunamente los presentes términos y condiciones mediante notificación publicada en esta web. El Comprador estará sujeto a los términos y condiciones que se encuentren en vigor cuando realice un pedido. En el caso de que se determine que cualquiera de estos términos y condiciones es inválido, nulo o inexigible por cualquier causa, el término o condición en cuestión se considerará separable del resto sin afectar a la validez y exigibilidad de las demás condiciones.

Estos términos y condiciones no podrán modificarse ni cambiarse por el Comprador a menos que la Compañía lo acepte por escrito. Al realizar un pedido a través de esta web,  ofrece comprar los Productos de conformidad con los siguientes términos y condiciones y acuerda quedar obligado por los mismos. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad y confirmación del precio del pedido.

El Comprador reconoce y conviene que pide y compra Productos a través de esta web por cuenta de una firma, empresa, compañía o persona jurídica, sea cual fuere su forma, y no para fines de uso o consumo personal o doméstico y que el Comprador no actúa en calidad de consumidor.

La Compañía venderá, y el Comprador comprará, los Productos de conformidad con el pedido (si se acepta por la Compañía), con sujeción a estos términos y condiciones, que regirán el Contrato con exclusión de cualesquiera otros términos y condiciones de acuerdo con los cuales se acepte, real o supuestamente, cualquier presupuesto, o se realice real o supuestamente cualquier pedido, por el Comprador.

Si no acepta estos términos y condiciones en su totalidad, rogamos se abstenga de pedir Productos a través de esta web.

PRECIOS

El precio de los Productos será el indicado por la Compañía en la fecha de aceptación del pedido. Salvo acuerdo en contrario por escrito, todos los pedidos se aceptan con los precios y, en su caso, descuentos vigentes en la fecha del envío, sin que los precios de catálogo de la Compañía, publicados o no, afecten al derecho de la Compañía a cobrar los productos de conformidad con lo previsto en esta cláusula. A todos los precios se les sumará el IVA y cualesquiera impuestos sobre ventas aplicables, al tipo correspondiente, que el Comprador estará obligado a pagar adicionalmente a la Compañía. Salvo disposición en contrario, todos los precios indicados son franco fábrica. Todos los precios publicados en esta web están sujetos a cambio. La Compañía se reserva su derecho a rechazar cualquier pedido del Comprador.

Al realizar un pedido, el Comprador garantiza que toda la información facilitada a la Compañía es veraz y exacta, que la persona que efectúa el pedido está autorizada por la firma, empresa, compañía o persona jurídica, sea cual fuere su forma, a suscribir el contrato y también está autorizada a usar la tarjeta de crédito o de débito o de la cuenta bancaria utilizada para efectuar el pedido y que hay fondos suficientes para cubrir el precio de los Productos pedidos.

La Compañía se reserva el derecho, mediante notificación al Comprador en cualquier momento anterior a la entrega, a incrementar el precio de los Productos con el fin de reflejar cualquier aumento en el coste para la Compañía resultante de factores que escapen a su control (incluida la fluctuación de divisas, la normativa monetaria, modificación de aranceles, aumento significativo en los costes de fabricación), de cualquier cambio en las fechas de entrega, cantidades o especificaciones de los Productos solicitado por el Comprador o de cualquier retraso causado por las instrucciones del Comprador o de la falta de información o de instrucciones adecuadas del Comprador a la Compañía.

CONDICIONES DE PAGO

El Comprador satisfará el precio de los Productos (sin derecho de compensación, reclamación recíproca o deducción de cualquier tipo, cuyo derecho queda expresamente excluido) mediante la forma de pago prevista en esta web u otra que la Compañía acuerde por escrito, aún en el caso de que no se haya producido la entrega de los Bienes al Comprador y de que éste no haya adquirido su posesión. No se emitirán recibos cuando el pago se efectúe mediante cheque a menos que se solicite específicamente.

La Compañía se reserva el derecho a cobrar intereses, a su discreción (tanto antes como después de sentencia) sobre los importes vencidos e impagados al tipo aplicable por el Banco de España, conforme al artículo 7 de la Ley 3/2004 de 29 de diciembre, hasta la íntegra satisfacción del pago en cuestión. La Compañía podrá ejercer este derecho además de cualesquiera otros que le correspondan en relación con los Productos o con su impago. Todos los costes y gastos en que la Compañía incurra al cobrar las deudas del Comprador, deberán serle reembolsados a la Compañía con restitución del importe íntegro.

La Compañía podrá conceder, oportunamente y a su exclusiva y absoluta discreción, un descuento sobre los precios en caso de pronto pago satisfecho dentro de los veintiocho (28) días siguientes a la fecha del pedido. A la discreción de la Compañía, el descuento podrá modificarse o cancelarse en cualquier momento antes de recibirse el pago.

Cuando el Contrato deba o pueda ejecutarse mediante entregas independientes o parciales, los pagos de cada una de dichas entregas o partes se satisfarán como si cada una de ellas correspondiera a un Contrato distinto.

SOLVENCIA

    Todo Contrato estará sujeto a que la Compañía haya comprobado a su satisfacción la solvencia del Comprador y a que, a su exclusiva discreción, haya informado al Comprador de que los Productos están listos para su entrega. La Compañía podrá abstenerse de entregar los Productos hasta que haya percibido el precio de compra íntegro del pedido o pedidos en cuestión.

    PEDIDOS

      Los pedidos que se envíen como confirmación de instrucciones dadas por vía telefónica deberán hacer constar claramente este extremo; en caso contrario cualquier gasto adicional en que la Compañía incurra como consecuencia de la duplicación del pedido le será cobrado al Comprador.

      FECHAS DE ENTREGA

      Las fechas de entrega tienen carácter indicativo, siendo estimaciones formuladas de buena fe por la Compañía, sin que constituyan obligación contractualmente vinculante de efectuar la entrega en la hora o fecha señalada. La Compañía no responderá de ninguna pérdida de negocio,  pérdida de ingresos, lucro cesante, pérdida de datos o de oportunidad (que se produzca o incurra de forma directa o indirecta) La Compañía no responderá de daños y perjuicios directos o consecuenciales, sea cual fuere su naturaleza y como quiera que se produzcan, incluso por retraso en la entrega. Los Productos que aparezcan como existentes en stock se ofrecen con sujeción a que no se hayan vendido en la fecha de aceptarse el pedido.

      TITULARIDAD DE LOS PRODUCTOS

      • La transmisión al Comprador del riesgo respecto a los Productos se producirá en el momento de la entrega y el Comprador deberá asegurar los Productos en consecuencia. El Comprador no tendrá derecho a reclamar si después de haber tomado posesión de los Productos y de haber pagado el precio, los Productos resultan dañados o destruidos, se pierden o son objeto de robo.
      • Hasta la recepción del pago íntegro por la Compañía de todos los Productos objeto de un pedido, la Compañía conservará todo el derecho y propiedad sobre la totalidad de los Productos que haya suministrado en virtud de este Contrato o de cualquier otro entre la Compañía y el Comprador.
      • Hasta el momento en que la propiedad de los Productos se transfiera al Comprador, éste mantendrá los Productos separados de aquellos del Comprador y de terceros, adecuadamente almacenados, protegidos, asegurados con una compañía de prestigio e identificados como Productos propiedad de la Compañía.
      • Hasta el momento en que la propiedad de los Productos se transfiera al Comprador de conformidad con este Contrato, la Compañía tendrá derecho, en cualquier momento, a requerir al Comprador para que le devuelva los Productos y, si el Comprador no procede a devolverlos de manera inmediata, a acceder a las instalaciones del Comprador o de cualquier tercero en que se encuentren los Productos y retomar la posesión de los mismos. Cualquier pérdida en la venta de los Productos le será cargada al Comprador.
      • El Comprador no tendrá derecho a pignorar en forma alguna, ni a gravar en garantía de deudas, ninguno de los Productos cuya propiedad siga ostentando la Compañía y, de hacerlo, devendrán inmediatamente líquidos y exigibles todos los importes debidos por el Comprador a la Compañía (sin perjuicio de cualquier otro derecho o acción que corresponda a ésta).

      ENTREGA

        • Salvo acuerdo en contrario por escrito de las partes, los Productos se entenderán entregados cuando finalice su descarga en el lugar de entrega señalado por el Comprador en el pedido.
        • Salvo acuerdo de la Compañía en contrario por escrito, el plazo de la entrega no será esencial o fundamental. Los Productos podrán entregarse antes de la fecha de entrega indicada mediante preaviso razonable al Comprador.
        • La Compañía se reserva el derecho a entregar hasta un 10% más o un 10% menos de la cantidad de Productos pedida sin que se considere incumplimiento del Contrato, sumándose o deduciéndose el importe que corresponda en cada caso de acuerdo con el precio contractual.
        • Cuando los Productos deban entregarse por plazos, cada entrega constituirá un Contrato distinto, sin que el hecho de que la Compañía no entregue uno o más de los plazos faculte al Comprador para considerar el Contrato denunciado en su conjunto.
        • Si el Comprador no acepta la entrega de los Productos o no comunica a la Compañía instrucciones de entrega adecuadas, en tal caso y sin perjuicio de cualquier otra acción que pueda corresponderle, la Compañía podrá:  (1) guardar los Productos hasta su entrega efectiva y cobrar al Comprador los costes razonables (incluido el del seguro) de almacenaje; o (2) transcurrido un mes desde la fecha de entrega fallida, vender los Productos al mejor precio fácilmente disponible para la Compañía y (una vez deducidos todos los gastos razonables de almacenaje y venta) cobrar al Comprador cualquier diferencia a la baja con el precio según los términos y condiciones vigentes en el momento de realizarse el pedido.

        DAÑOS EN EL TRÁNSITO Y ENTREGAS INCOMPLETAS

          La Compañía reparará o sustituirá sin coste los Productos que resulten dañados en el tránsito, siempre que la empresa transportista en cuestión y la Compañía reciban notificación por escrito de tales daños dentro de los tres días siguientes a la entrega. Los Productos que se reciban dañados o en mal estado deberán firmarse como tales a su entrega. Los Productos se comprobarán contra el albarán de entrega adjunto a los mismos en el momento de su recepción por el Comprador o por su representante. Las reclamaciones de entregas incompletas solo se tendrán en cuenta si el tercero transportista y la Compañía reciben notificación por escrito a tal respecto dentro de los tres días siguientes a la entrega. Los Productos entregados podrán variar un 10% al alza o a la baja con respecto al pedido, considerando en tales casos la Compañía y el Comprador que las obligaciones de la Compañía en relación con el pedido en cuestión han sido debidamente satisfechas.

          DEVOLUCIONES

          • Con sujeción a lo estipulado en el siguiente párrafo, los Productos correctamente suministrados no podrán devolverse sin la conformidad por escrito de la Compañía. Los Productos así devueltos deberán enviarse a «portes pagados» e ir acompañados de una lista de contenido con indicación del número y fecha de la factura de la Compañía junto con una exposición de los motivos de la devolución. Aquellos artículos que se hayan entregado conforme a requisitos especiales no podrán aceptarse a cambio de crédito en ninguna circunstancia y en todos los demás casos podrá cobrarse un cargo por reposición. Las devoluciones solo se aceptarán si todos los productos están nuevos y libres de marcas.

          GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD

          • Con sujeción a las condiciones establecidas a continuación, la Compañía garantiza que los Productos se corresponderán con sus especificaciones en el momento de la entrega y se encontrarán libres de defectos graves de material y fabricación durante de 14 días contados desde la entrega o salvo acuerdo en contrario por escrito.
          • Si se le notifica a la Compañía de conformidad con estos términos y condiciones una reclamación válida de garantía por defectos de calidad o estado de los Productos (debido a defectos de diseño, materiales o fabricación) o por no ajustarse los Productos a las especificaciones, el Comprador tendrá derecho, a la absoluta y exclusiva discreción de la Compañía, a: (i) la sustitución de los Productos (o de la parte afectada) sin coste; o (ii) a recibir el reembolso del precio de los Productos (o de la parte proporcional del precio), sin que la Compañía tenga ninguna otra responsabilidad frente al Comprador. Toda reclamación de garantía formulada por el Comprador está condicionada a que los Productos en cuestión le sean notificados por el Comprador a la Compañía por escrito  dentro de los 14 días siguientes a su entrega y le sean devueltos a la Compañía para su inspección (a costa del Comprador) dentro de los siete (7) días siguientes a que la reclamación le haya sido notificada a la misma. Transcurrido el referido período de tiempo sin que el Comprador haya devuelto los Productos afectados, el Comprador estará obligado a pagar el precio como si los Productos se hubieran entregado de acuerdo con el Contrato o, si ya se hubiera pagado el precio a la Compañía, se entenderá que ésta ha suministrado los Productos de acuerdo con el Contrato.
          • En la medida permitida por la legislación aplicable, la reparación, sustitución o reembolso de los productos defectuosos (según determine la Compañía) constituirá la única acción que corresponderá al Comprador en caso de incumplimiento de la anterior garantía.
          • En la medida en que lo permita la legislación aplicable, la responsabilidad total de la Compañía en relación con este Contrato está limitada al 100% del precio pagado por los Productos conforme a un pedido. Nada de lo establecido en estos términos y condiciones limitará la responsabilidad de cualquiera de las partes en caso de: (i) falsead dolosa; o de (ii) defunción o daños personales cuando haya mediado culpa de una parte.
          • Sin perjuicio de cualquier otra estipulación de este Contrato, en relación con aquellos Productos que hayan sido suministrados a la Compañía por otros fabricantes,  la responsabilidad total de la Compañía se limita a otorgar al Comprador el beneficio de la garantía concedida por el fabricante de tales Productos.
          • Ni la Compañía, ni sus empleados o agentes tendrán ninguna otra responsabilidad en caso de lesiones, daños o perjuicios, sean cuales fueren y como quiera que se produzcan (en cada caso con independencia de que surjan o se incurran de manera directa o indirecta). El Comprador acuerda mantener indemne a la Compañía frente a cualquier reclamación de tercero, como quiera que surja.
          • Todas las condiciones y garantías, expresa o tácitamente previstas por ley, costumbre, derecho consuetudinario o práctica comercial, quedan por el presente expresamente excluidas en la medida permitida por la legislación aplicable.
          • No obstante cualquier otra estipulación del Contrato, la Compañía no responderá de ninguna pérdida de negocio, pérdida de ingresos, lucro cesante, pérdida de datos o pérdida de oportunidad (que se produzca o incurra de manera directa o indirecta). La Compañía no responderá de daños y perjuicios directos o consecuenciales, sea cual fuere su naturaleza y como quiera que se produzcan.
          • Ni los empleados ni los agentes de la Compañía están autorizados a realizar manifestaciones en relación con los Productos a menos que la Compañía lo acuerde específicamente por escrito. Al suscribir el Contrato, el Comprador reconoce que no se basa en manifestaciones realizadas por empleados o agentes de la Compañía cuya aceptación por la Compañía no le haya sido confirmada.
          • Todo consejo o recomendación de la Compañía o sus empleados o agentes al Comprador o sus empleados o agentes en cuanto al almacenaje, aplicación o uso de los Productos que no sea específicamente confirmado por escrito por la Compañía, se seguirá o cumplirá exclusivamente a riesgo del Comprador, por lo que la Compañía no asumirá responsabilidad alguna respecto a tal consejo o recomendación.
          • El Comprador asume ante la Compañía la responsabilidad de asegurar la exactitud de los términos de los pedidos (incluidas las Especificaciones del Comprador), así como de entregarle la información necesaria sobre los Productos con antelación suficiente para permitirle cumplir el Contrato de conformidad con estos términos y condiciones.
          • El Comprador no podrá reclamar contra la Compañía en caso de que los Productos resulten dañados al entregarse, a menos que lo notifique a la Compañía dentro de los tres (3) días siguientes a la entrega.

          ESPECIFICACIONES

          Si la Compañía fabrica y suministra Productos con arreglo a las especificaciones o instrucciones dadas por el Comprador (las «Especificaciones del Comprador»), el Comprador será el único responsable de las Especificaciones del Comprador. El Comprador deberá asegurar que las Especificaciones del Comprador son completas y precisas y que reflejan exactamente sus requisitos. La Compañía no responderá de los daños y perjuicios que puedan ocasionarse al Comprador cuando se deriven de la fabricación de los Productos por la Compañía de acuerdo con las Especificaciones del Comprador.

          El Comprador comunicará las Especificaciones del Comprador (en su caso) con antelación suficiente para permitir a la Compañía cumplir el Contrato con arreglo a sus términos, de cuya antelación será informado por la Compañía. La Compañía no responde de los daños y perjuicios que puedan irrogarse al Comprador como consecuencia del retraso en la entrega de Productos, en tanto en cuanto el retraso obedezca al hecho de que el Comprador no haya comunicado las Especificaciones del Comprador de forma exacta y completa con la antelación notificada por la Compañía.

          Los diseños, especificaciones, prototipos, maquetas, pesos y dimensiones relativos a los Productos que sean elaborados por o para la Compañía están, salvo indicación expresa en contrario, sujetos a modificación, rectificación o mejora y deberán entenderse como meras aproximaciones,  a menos que se confirme expresamente su carácter definitivo.

          Cuando sea la Compañía la que cree el diseño de los Productos, presentará el diseño definitivo al Comprador para su aprobación antes de iniciar su fabricación a granel. El Comprador deberá aprobar el diseño por escrito antes de que la Compañía proceda a la fabricación a granel. La Compañía no responderá de los daños y perjuicios que puedan irrogarse al Comprador en tanto en cuanto sean resultado de fabricar Productos de acuerdo con especificaciones definitivas que hayan sido aprobadas por escrito por el Comprador.

          El Comprador será el único responsable de aquello que solicite grabar o imprimir en los Productos mediante instrucciones a la Compañía. La Compañía no responderá de contenidos, materiales, DPI u otros elementos que hayan sido suministrados por el Comprador o en su nombre, incluido su uso en relación con los Productos.

          La Compañía se reserva el derecho a introducir en las Especificaciones del Comprador los cambios que resulten necesarios para adaptarlas a la normativa o a los requisitos comunitarios aplicables o, cuando deban suministrarse conforme a especificaciones de la Compañía, que no afecten significativamente a su calidad o rendimiento.

          DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

            A los efectos de estos términos y condiciones, se entiende por «derechos de propiedad industrial e intelectual (o «DPI») patentes, derechos de autor y derechos afines a los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales, modelos de utilidad, derechos sobre software, derechos sobre diseños, derechos sobre bases de datos, derechos de imagen, derechos morales, derechos sobre invenciones, derechos de protección frente al aprovechamiento de la reputación ajena («passing-off»), nombres de dominio, derechos sobre información confidencial (incluidos secretos industriales y know-how), derechos de privacidad y todos los derechos similares o equivalentes, en cada caso tanto registrados como no registrados e incluidas todas las solicitudes (o derechos de solicitud), renovaciones o ampliaciones de tales derechos existentes en la actualidad o en el futuro en cualquier lugar del mundo.

            Por el presente, el Comprador concede a la Compañía una licencia no exclusiva, intransferible y libre de cánones (incluido el derecho a conceder sublicencias a sus subcontratisas) para usar las Especificaciones del Comprador, así como cualquier marca, texto o imagen que por instrucciones del Comprador la Compañía imprima, grabe en alto o en bajo relieve o reproduzca en otra forma en los Productos («Marcas del Comprador») con el único fin de dar cumplimiento a las obligaciones que asume en el Contrato. El Comprador o su licenciante conservará en todo momento la propiedad de los DPI sobre las Especificaciones del Comprador y las Marcas del Comprador, sin que la Compañía adquiera ningún derecho, título o participación en tales DPI salvo el derecho a fabricar y suministrar Productos en virtud del Contrato de conformidad con las instrucciones del Comprador.

            Todos los DPI sobre los Productos o sobre diseños, especificaciones, prototipos, modelos u otros materiales relacionados con los Productos o derivados de trabajos realizados por la Compañía de conformidad con el Contrato, exceptuando las Especificaciones del Comprador y las Marcas del Comprador, pero incluidas mejoras en las Especificaciones del Comprador, le serán conferidos automáticamente a la Compañía y pasarán a ser de pleno domino de la Compañía desde el momento de su creación. El Comprador no hará valer tales DPI ni intentará registrarlos. Cuando la Compañía lo solicite, el Comprador procederá a la mayor brevedad a otorgar una licencia que confirme la concesión de tales DPI a la Compañía.

            La Compañía conservará la propiedad de todos los diseños, especificaciones, prototipos, maquetas u otros materiales relacionados con los Productos o que se deriven del trabajo desarrollado por la Compañía de conformidad con el Contrato.

            El Comprador garantiza que tiene derecho a conceder en licencia a la Compañía las Especificaciones del Comprador y las Marcas del Comprador para la fabricación y el suministro de los Productos de acuerdo con el Contrato sin incurrir en responsabilidad frente a terceros.

            El Comprador indemnizará plenamente a la Compañía y a todos sus empleados, cargos, agentes o subcontratistas («Indemnizados de la Compañía) en relación con todas las responsabilidades, costes, gastos, daños y perjuicios (incluidos, a título meramente enunciativo y no limitativo, daños directos, indirectos o consecuenciales, lucro cesante, pérdida de prestigio y todos los intereses, sanciones y costes legales (con restitución del importe íntegro) y todos los demás gastos y costes razonables de profesionales) en que incurra la Compañía o cualquiera de los Indemnizados de la Compañía como consecuencia de reclamaciones formuladas en su contra por infracción real o supuesta de DPI o de derechos morales de terceros debido al uso de las Especificaciones del Comprador y de las Marcas del Comprador de conformidad con el Contrato.

            El Comprador tratará toda la información contenida en diseños, especificaciones, prototipos, maquetas, pesos, dimensiones y otros materiales relacionados con el diseño de los Productos (distintos de las Especificaciones del Comprador) como información confidencial de la Compañía. El Comprador no pondrá en conocimiento de terceros la antedicha información sin el previo consentimiento por escrito de la Compañía.

            FUERZA MAYOR

              La Compañía no incurrirá en incumplimiento del Contrato ni en responsabilidad ante el Comprador en caso de que no pueda  cumplir el Contrato o se retrase en cumplirlo debido, en todo o en parte, a un caso fortuito, guerra, incendio, explosión, revuelta, disturbio social, restricción del Gobierno o de otra autoridad gubernamental o regulatoria, huelga, cierre patronal, incumplimiento por parte de proveedores de nuevo material o fallo en la cadena de suministro en general, o por cualquier causa o cuestión fuera del control razonable de la Compañía.

              NULIDAD PARCIAL

                Cada una de las obligaciones establecidas en los presentes términos y condiciones se considerará como una obligación independiente y será exigible por separado no obstante el hecho de que cualquiera de ellas resulte inexigible.

                LEY APLICABLE Y FUERO

                  El Contrato se regirá e interpretará en todos sus extremos de conformidad con la legislación española y la Compañía y el Comprador acuerdan someterse a la competencia exclusiva de los juzgados y tribunales de Madrid.

                  ESTIPULACIONES GENERALES

                    El Comprador no podrá ceder, transferir, gravar, novar ni enajenar en ninguna otra forma los derechos y obligaciones que le corresponden en virtud del Contrato.

                    Al resolverse o extinguirse el Contrato, permanecerán en pleno vigor y con plenos efectos aquellos términos que, expresa o tácitamente, deban subsistir.

                    Los derechos de las partes a resolver o modificar el Contrato no están sujetos al consentimiento de ninguna otra persona.

                    La renuncia por la Compañía a reclamar por incumplimiento del Contrato por parte del Comprador no se entenderá como renuncia a reclamar por cualquier incumplimiento posterior de la misma o de cualquier otra persona.

                    Todos los detalles de comunicaciones relacionadas con cualquier contrato o contrato previsto tendrán la consideración de información absolutamente confidencial y no se pondrán en conocimiento de ninguna persona física o jurídica sin el previo consentimiento por escrito de la Compañía.

                    El Comprador estará obligado a cumplir las leyes o reglamentos que rijan la importación de los Productos en el país de destino y a pagar los correspondientes aranceles.