Preguntas frecuentes

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Envío a domicilio

¿Cuáles son las opciones de envío a domicilio?

Echa un vistazo a nuestra página de envíos si quieres más información.


¿Qué hago si hay algún problema con mi envío?

Ponte en contacto con Bunzl a través de la página de Contacto o, si lo prefieres, escribe a la dirección ped_deliveroo@bunzlspain.com o llámanos al 902 200 405.


¿Puedo cambiar la dirección de envío una vez hecho el pedido?

Si la dirección de envío que has indicado es incorrecta, llama o envía un correo electrónico a Bunzl directamente en un máximo de 12 horas tras haber hecho el pedido para poder cambiar la dirección. Si la dirección se modifica fuera de ese plazo, no podremos ayudarte, pues ya habrá comenzado el proceso de envío.

 

Devoluciones

El producto no es lo que estaba buscando / Pedí el producto equivocado por error, ¿qué hago?

Para devoluciones donde el cliente ha pedido el producto incorrecto, el cliente debe solicitar una devolución y recogida de producto con Deliveroo Packaging (packaging@deliveroo.com), con copia a ped_deliveroo@bunzlspain.com.

No se aceptarán devoluciones de productos 48 horas después de su entrega. Para hacer devoluciones fuera de ese plazo, ponte en contacto con Deliveroo Packaging y solicita la devolución del producto.

El cliente deberá pagar el coste de recogida y se le hará una devolución una vez se haya recogido el producto.

Solo se aceptarán devoluciones de productos que no se han abierto*

 

Los productos que he recibido no son los que pedí, ¿qué hago?

Informa por correo electrónico (ped_deliveroo@bunzlspain.com) de que has recibido un producto que no se corresponde con el que habías pedido: debes incluir el número de pedido, el producto incorrecto (el que has recibido) y el producto correcto (el que pediste).

Bunzl lo comprobará y, si estás en lo cierto, recogeremos la totalidad del producto enviado y subsanaremos el error con el envío del producto correcto.

 

Los productos que he recibido están en mal estado, ¿qué hago?

Si el producto que recibes ha sufrido daños durante el transporte, debes comunicar inmediatamente por correo electrónico la recepción de un producto en mal estado. Indica el número de pedido, el código del producto en mal estado y las cantidades. Después se autorizará y llevará a cabo la sustitución de la totalidad del producto. En función del estado del pedido que ha sufrido los daños, decidiremos si recogerlo o no.

Pago

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito y débito, incluidas American Express, Visa, Mastercard y Maestro.

 

¿Almacenáis los datos de las tarjetas de crédito?

No almacenamos ningún dato de pago.